“Cambalache”, como tal nació en el año 2005, aunque lleva trabajando con el nombre de “Gallo video” desde 1986.
Comenzó organizando discotecas en los campings de Castelldefels (Barcelona) y poco a poco fue ampliando su trabajo con cines, karaokes y fiestas de la espuma.
En la actualidad además de los mencionados servicios ofrecemos todo tipo de espectáculos: animadores, magos, payasos, orquestas, pirotecnia, tematización…
CAMBALACHEPARTY es una empresa creada por artistas que por su experiencia con el público saben adaptarse al cliente, de ahí nuestra concepción del evento como un espectáculo musical donde el criterio del cliente y la selección musical definen el concepto de la fiesta. De esta manera somos capaces de proporcionar un servicio adecuado y personalizado; ya que sabemos que no es lo mismo una discomóvil de fin de curso en un colegio, que una discoteca en una fiesta de un 50 aniversario o una boda. Esa diferencia define nuestro servicio.
Trabajamos con nuestro propio personal y equipos técnicos.
Solo trabajamos con personal profesional; técnicos, Dj´s, operadores, animadores… formados no solo para el trabajo que realizamos, sino para realizarlo con el criterio de satisfacción que el cliente de cambalache precisa.
Cambalacheparty ofrece servicios artísticos, no obstante
“NO somos una empresa de representación”.
Cooperamos con artistas contrastados, de nuestra confianza, que nos representan frente al cliente con el mismo criterio de calidad y la misma filosofía de trabajo
“todos los artistas que cooperan con nosotros son profesionales de experiencia contrastada”